¡Hola!
- Si tu calificación final es TEP (notas entre 4-6) significa que debés solo algunos trabajos prácticos, así que podés elegir 5 TRABAJOS de la lista (ver más abajo).
- Si tu calificación final es TED (notas entre 1-3) significa que debés todos los trabajos prácticos de la lista de más abajo. Puede que también debas la intensificación del 1er cuatrimestre (eso lo conversaremos en persona).
Lista de TRABAJOS PRÁCTICOS:
- TP escrito-visual individual ESI: "El circo de la mariposa". Instrucciones: ver el filme y tomar nota de al menos 10 palabras en Inglés que se mencionen en el filme. En español, se describirán las imágenes de los dos circos que se presentan. Escribir también en español un resumen de la historia que se narra. ¿Por qué este filme se relaciona con la ESI en la escuela? Indagar, leer, averiguar. Traer esa respuesta escrita.
- TP escrito-lectura, individual: un aviso de empleo. Instrucciones: leer el material y hacer TODOS los ejercicios de preparación. Leer el aviso de empleos y escribir un resumen en Español para explicar de qué se trata cada uno.
- TP grupal-lectura y escritura: Instrucciones: visitar esta página web de una universidad de USA. Leer toda la oferta educativa y poder explicar en español que se ofrece en cada una de las carreras. ¿Cuál de ellas te gustaría hacer? ¿Por qué? venir con estas respuestas preparadas en español.
- TP oral individual: entrevista de trabajo. Responder las preguntas de la entrevista (en inglés, ver carpeta de clases). Preparar un oral en inglés contestando estas preguntas. Se pueden escribir las respuestas también pero en clase presencial, se solicitará leerlas. Practicar la pronunciación con alguna de las herramientas disponibles en Internet. Preguntas: Can you tell me a little about yourself? (mencionar nombre completo, estudios, si este sería tu primer trabajo, todo esto en Inglés). Why do you want to work for our company? (mencionar el motivo por el cual te gustaría trabajar en ...dar el nombre de la empresa, cualquiera sea, por ejemplo, si es Mostaza, decir algo relativo a la venta de hamburguesas y por qué te gustaría trabajar en ese lugar). What are your strengths and weaknesses? (mencionar tus habilidades, lo que podés y sabes hacer, por ejemplo, usar una computadora, manejar un vehículo, tenes licencia para conducir, esto se relaciona con la unidad de trabajo que vimos durante el 1er cuatrimestre. En tanto las debilidades, se puede mencionar que te gusta tener todo controlado para no equivocarte, que sos ansioso/a, nada más). Where do you see yourself in five years? (mencionar si te ves en un puesto mejor al que aspirás, si te ves progresando en el trabajo, sería beneficioso mencionar que te vas a quedar en la firma).
- TP auditivo-visual grupal: entrevista de trabajo Millennials. Instrucciones: ver y escuchar la entrevista. Tomar notas en español de lo que se entiende que dice o de lo que se interpreta a partir de los gestos de los dos participantes. Describirlos brevemente. Responder estas preguntas en español: ¿Quienes son los participantes? ¿Cuál es el tema general de la entrevista? ¿Cómo se ven: contentos o no? ¿Por qué? ¿Cómo termina la entrevista?
- TP juego de revisión: "YOUR CHOICE NEXT 2, PÁG.24-25" Instrucciones: buscar el libro de la biblioteca de la escuela. Recorrer el juego, mirarlo, entender cómo se juega: elegir 10 casilleros para escribir lo que se solicita en cada uno de ellos. No deben ser casilleros repetidos. La escritura será en inglés. Se revisará esa escritura y también se preguntarán los significados en español. Usar alguna herramienta de traducción en línea si fuera necesario.
- TP listening- grupal/individual: "ORDERING FOOD IN A CAFE", Instrucciones: ingresar a este enlace audio para responder preguntas: ¿Qué solicita el cliente? ver si esos pedidos están en el menú que se muestra en la página web. ¿cuánto le sale lo que ordenó pasado a pesos argentinos? ¿qué pedirías en ese café? elegir plato, postre y bebida. Saber pronunciarlos en inglés y su significado. Saber decir el costo de esa comida en inglés. Repasar los números.
- TP listening-reading-writing-speaking: "BUYING NEW SHOES". Instrucciones: entrar a este enlace enlace. Leer el transcript y realizar el ejercicio 'Check your understanding multiple choice' en una hoja. Saber los significados de las palabras y poder explicar qué se vende, qué se compra y cuanto cuesta en español.
- TP visual-debate: ver este video y enlistar al menos 5 problemas de mala interpretación que surgen a partir de la falta de conocimiento del idioma inglés. Escribir las palabras en inglés y su real significado en español.
- TP juego de revisión 2: "YOUR CHOICE NEXT 2, PÁG.46-47" Instrucciones: buscar el libro de la biblioteca de la escuela. Recorrer el juego, mirarlo, entender cómo se juega: elegir 10 casilleros para escribir lo que se solicita en cada uno de ellos. No deben ser casilleros repetidos. La escritura será en inglés. Se revisará esa escritura y también se preguntarán los significados en español. Usar alguna herramienta de traducción en línea si fuera necesario.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------NPR
No hay comentarios:
Publicar un comentario